Problemas al testear mi juego

viajero2

Hola a todos soy nuevo usando Stencyl ,tengo una problema cuando primeramente instalo el Stencyl y desarrollo un juego lo executo normal , lo testeo y sale el juego con todas sus funciones , para mi juego ,cambio el idioma a español, creo un nuevo juego ->web->crash course kit , y uso diseño que ya esta predeterminado , luego modifico algunas cosas como los personajes agrego eventos ,agrego mas balbosas,hasta ahi todo bien , pero al cerrar el programa , y volver abrirlo lo que tenia ya no funciona , ya no se ejecuta pero antes de cerrarlo si corria normal .no se que apsa y me salen como 3 mensajes de error aqui se los dejoo para que me puedan ayudar.
----------primer error --------
Behavior: Design_4_4_Jumping at line 53
Syntax error: expecting rightparen before not.
        if((isKeyPressed(!ERROR!) && sameAs(actor.getActorValue("On Ground?"), true)))

-------segundo errror------------------
Behavior: Design_2_2_Walking at line 57
        if(isKeyDown(!ERROR!))

Behavior: Design_2_2_Walking at line 69
        else if(isKeyDown(!ERROR!))
-------------3 error---------------
Behavior: Design_0_0_StomponEnemies at line 54
                        if(isKeyDown(!ERROR!))

------------------------------------------
La conducta "jumping" contiene atributos que estan vacio o configurados con datos incorrectos
stencylworks abrira"jumping" y resaltara los atributos incorrectos
La conducta "walking" contiene atributos que estan vacio o configurados con datos incorrectos
stencylworks abrira"walking" y resaltara los atributos incorrectos

La conducta "stomp on enemies" contiene atributos que estan vacio o configurados con datos incorrectos
stencylworks abrira"stomp on enemies" y resaltara los atributos incorrectos

RENGAC

• *
¿Necesitas usar Stencyl en español? Si puedes usarlo en inglés, mejor. Te evitarás muchos problemas.

gatostao

Creo que el compañero tiene razón... yo también lo configuré inicialmente en español pero luego me di cuenta de algunos bugs y malas traducciones, e imaginé que podría crear problemas con el código. Te recomiendo desinstalar y volver a instalar como biene, sin cambiar la configuración a español, y realizar de nuevo la prueba!

Saludo.

Alexin

• *
I think those problems are gone in 3.0.
"Find the fun"
alexin@stencyl.com

InesKaulitz

Soy nueva Usando Stencyl .. A la hora de acomodar los personajes ( elijo la opción del lápiz) y aun asi sigo sin lograrlo.. alguien que me saque de la duda se lo agradeceria mucho

LIBERADO

• *
Hola Ines, asegúrate de estar colocando los actores en la capa (Layer) correcta.
I'm spanish, excuse me for my bad English.
I'm not a private teacher. Please, post your questions in the public forum.

hola soy nuevo yo cree mi juego todavia no esta listo, cuando voy a darle en test game y flash player me sale un error y intete con otros programas y nada para ver si me ayudan