MacBook: 3.3.2 crash on create blank game

Justin

• *
In fact I wouldn't recommend messing with boot.txt. That's just a solution I was wondering if you're interested in, if you didn't want us to go with what xcode-select returns. Here's what the current popup says when you attempt to compile for mac/ios and we can't find xcode.

This feature requires Xcode.
Install Xcode, or use xcode-select to set the active developer directory, and try again.
For Live Support: Join our discord server and ping me @justin.
I'm most often available between 10am and 10pm Japan time. (GMT+9)

persopolis7

Buenas Noches A Todos! He instalado Stencyl he realizado la prueba del juego para aprender a manejar Stencyl  ya todos los pasos se han hecho correctamente. al hacer click en TestScene para probar el juego Me aparece un mensaje de error! :(                                    Install Xcode, or use xcode-select to set the active developer directory, and try again  He Buscado este Archivo para encontrarlo e instalarlo en Mi Mac, pero desafortunadamente no lo he encontrado. en que carpeta? en que lugar instalo Stencyl? como hago para solucionar este impase, ó problema!  el de: Install Xcode, or use xcode-select to set the active developer directory, and try again . en que carpeta lo encuentro para solucionar este problema! alguien me puede publicar! imágenes de un paso a paso para solucionar este problema. Gracias! hasta ahora estoy empezando a utilizar Mac! Gracias A Todos! :)

persopolis7

en donde encuentro Xcode? en que carpeta del instalador de Stencyl encuentro este archivo? para ejecutarlo e instalarlo! Gracias...