yo principalmente hablo español, asi que me seria complicado ponerlo en ingles, pero espero que aunque sea con un traductor puedan entenderme, como sea, el problema es este:
Yo he estado crenaodun jueo en Stencyl 2.0, mi tarjeta grafica es de 32 bits asi que no se si pueda usar una version mejor, peor esta fue la que me descargo y me funciono, el punto es que cuando estaba desarrollando el juego, poniendo behaviors, crenaod sprites con pencyl etc etc me decidi a probar el nivel para ver los fallos que iban saliendo y irlos arreglando conforme iban apareciendo, pero por alguna razon los archivos flash, los que permiten jugar los juegos, desaparecieron.

poniendolo mas simple, cuanddo abria el testeo de la escena, tenia varias para testear cosas diferentes, pues estoy trabajando todo a la vez, no se abria, aparecia el adobe flash player en blanco, no se si es porque deba actualizarlo o de alguna manera lo dañe, pero es un problemas muy grave, me explico, sin los flash, no puedo testear el juego, sin ellos, no puedo jugarlo, osea que estaria trabajandolo todo este tiempo para nada, pues al final serian solo archivos y no podria hacer ni un demo jugable, pues eso se hace, con el flash
entonces, pueden ayudarme con una solucion a mi problema? si me lo piden, podria subir un video donde muestre el problema, pero aun asi, quiero solucionarlo, pues incluso crenado otro juego con los mismos archivos no se genera... que puedo hacer?